NUEVA DUSTER OROCH

el poder de una Pick Up 4x4 para trabajar y disfrutar la vida
DOBLE CABINA Y 5 PUESTOS
La nueva Renault Oroch acompaña la versatilidad de tus días con el desempeño y el poder 4x4 que necesitas para el trabajo; así como la conectividad y confort para tu vida diaria, con todo el poder y diseño de una pick up.



equipamiento
ROBUSTA, CÓMODA Y VERSÁTIL
elige una nueva experiencia de conducción, inteligente y segura para trabajar y vivir.



Lleva lo que quieras, donde quieras

La nueva Renault Oroch llega con la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio platón en todas sus versiones y un espacio interior perfecto para total confort.

Espacio para todo y para todos

La nueva Renault Oroch te da detalles interiores y espacio para que disfrutes tu trabajo mientras viajas con la comodidad que mereces.

Única 4x4 del segmento. Mayor fuerza y versatilidad

Con esta nueva Pick Up, experimenta una conducción mejorada, precisa y segura con tecnología y una experiencia más cómoda al conducir.


DISEÑO
NUEVA RENAULT OROCH
diseño exterior

PENSADO PARA LLEGAR A DONDE TU CREATIVIDAD TE LLEVE
No hay límites a donde quieres llegar




1. Con su poderoso motor 1,3L turbo, traccion 4x4 y un ángulo de ataque ideal, la Nueva OROCH sabe cómo superar los obstáculos.
2. La nueva Renault Oroch cuenta con un diseño moderno y robusto con faros doble óptica con DRL que facilitan la visibilidad y brindan toda la seguridad al conducir.
3. Con una capacidad de 650 kg/683 L y 154HP de potencia, la nueva Renault Oroch te permite transportar lo que quieras con total comodidad.
4. Descubre sus nuevos rines de aleación de 16” nakea con acabado bitono y corte de diamante.
5. Centro multimedia de 8” con smartphone replication inalámbrico perfecto para conectarte y disfrutar tu día a día.




diseño interior
DISEÑO PRÁCTICO E INNOVADOR
5 asientos y 4 puertas independientes que ofrecen a sus pasajeros confort, autonomía y conectividad al interior de la nueva Renault Oroch.