EMPRESA


Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos, seguros, insumos y servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; brindándoles seguridad, oportunidad, efectividad y calidad a través de un recurso humano especializado y con vocación de servicio.




Visión

Ser reconocidos como los concesionarios de máxima confiabilidad en el sector automotriz.

Con personal altamente calificado, con criterios de rentabilidad y competitividad, con vehículos y taller de servicio de calidad, con tecnología de punta, seguridad en nuestras instalaciones y absoluto respeto por el medio ambiente.




Objetivos

Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción del cliente en el sector automotriz a través de nuestro equipo humano, comercialización de vehículos y taller de servicio para convertirnos en la primera opción de resolución de problemas de vehículos, accesorios, seguros y repuestos.




Política de calidad


Asegurar una fuerte posición competitiva en el mercado, a través de la comercialización de vehículos y servicios asociados al uso del automóvil, manejando eficacia operacional, comprometiendo el recurso humano y jugando un rol preponderante en la responsabilidad social y ecológica dentro de nuestro circulo de influencia.




Valores corporativos

TRABAJO EN EQUIPO: fomentar la colaboración interpersonal de todos los empleados para el logro de los objetivos comunes de la empresa.

COMPROMISO CON EL CLIENTE: nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atender al cliente.

EFICACIA OPERACIONAL: adoptar el enfoque de reducción de costos y mejora del rendimiento en todos nuestros procesos orientados hacia el cliente.

CONFIABILIDAD: cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

SEGURIDAD: prevención de accidentes en nuestras instalaciones y en los servicios al automóvil.