TALLER

En el concesionario caribe Renault carrocería y colisión te da la tranquilidad de dejar tu vehículo en manos de expertos: tenemos un taller exclusivo para todas las operaciones de carrocería. Reparaciones en caso de colisión, sustitución de piezas, pintura y embellecimiento.

¿Tuviste un accidente? ¿Rayaste la puerta?
¿Cómo puede el concesionario caribe hacer tu vida más fácil?:
*Contamos con acuerdos con las aseguradoras más importantes del país y nos encargamos de las gestiones administrativas, optimizando los tiempos y consiguiendo los repuestos de forma inmediata.
*te mantenemos informado de los avances de la reparación a lo largo de todo el proceso para que estés tranquilo.
*Realizamos la reparación de tu Renault con piezas originales y mano de obra calificada.
*Te damos garantía de 1 años sobre la reparación, las piezas y la pintura.

¿No lo cubre tu seguro o no tienes seguro?
No hay problema. Agenda una cita en uno de nuestro talleres, donde te orientaremos y ofreceremos la mejor solución de carrocería que se adapte a tus necesidades.
Solo en caribe Renault carrocería y colisión:

*Mano de obra calificada. taller especializado
*Acuerdos con las principales compañías aseguradoras.
*Repuestos originales.
*Garantía de un año sobre la reparación, piezas y
*Pintura.
*Respaldo en caso de imprevistos o demoras.

Que hacer en caso de tener una Colision?
Cada paso contigo

1: Contactar a la compañía de seguros la cual tengas.
Marca desde tu celular los siguientes números.

#24 Axa Colpatria
#624 Seguros Mapfre
#888 Seguros Sura
#322 Seguros Bolivar
#265 Seguros Allianz
#360 Seguros Aig
#370 Seguros Bbva
#324 Seguros Equidad
#204 Seguros Generali
#224 Seguros Liberty
#345 Seguros Previsora
#789 Seguros Solidaria
#723 Seguros Qeb
#388 Seguros Del Estado

2. Ellos estudiaran la cobertura del siniestro y el amparo de tu póliza
3. Debes solicitar que te asigne el taller autorizado de lámina y pintura –Colision de Caribe Renault en Cali que pertenece a la red de concesionario de Renault Sofasa, recuerda que tienes la potestad de escoger tu taller de confianza, exíjalo, caribe siempre agradecerá esta oportunidad.
4. La aseguradora te entregara de forma escrita la solicitud de los documentos, para formalizar la reclamación si eres el propietario del vehículo y estabas conduciendo el vehículo en el momento de la Colision los documentos que se solicitaran son: cedula de ciudadanía del conductor, licencia de conducir, croquis o reporte del tránsito y reclamación escrita por la aseguradora, si no eres el propietario y mientras conducía el vehículo tuvo la Colision los documentos que debes de presentar son: cedula de ciudadanía del propietario del vehículo, cedula de ciudadanía del conductor, licencia de conducir, croquis e informe de tránsito y reclamación por escrito o reporte de la aseguradora.
5. Cuando tu vehículo este en el taller de caribe Renault, se hará una cotización previa de los daños del vehículo y se solicitara la autorización a la compañía aseguradora, una vez se tenga la autorización tu asesor de Colision solicitara los repuestos que han sido autorizados para la reparación, además te entregaremos la cotización de los repuestos y la mano de obra que debe cancelar tu aseguradora.
6. una vez este autorizada la reparación y repuestos en taller de caribe iniciaremos el proceso de reparación de tu Renault
7. durante el proceso: (autorización, desarme, latonería, preparación pintura, aplicación color, armado, brillado, calidad y entrega) se te estará notificando por medio de una llamada o envió de mensajes e imágenes del estado de su vehículo por whatsapp
8. para tu seguridad, antes de entregar el vehículo te haremos una inspección final de calidad.
9. nos contactaremos con la persona de contacto que se dejó desde el inicio del ingreso del vehículo y su aseguradora para proceder con el pago y así entregar tu Renault

Los tiempos totales de estancia del vehículo en el concesionario de caribe puede variar de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), en la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de Renault sofasa cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata como principales factores.


COMPROMETIDOS TODA UNA VIDA CONTIGO


Caribe está certificado por Renault - Sofasa como “CONCESIONARIO CINCO ESTRELLAS EN METODOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN POSVENTA CARROCERIA - KAIZEN”, lo cual nos impulsa a ser mejores cada día.
En la auditoria de CESVI (Auditor de talleres automotrices) obtuvimos calificación “A”, en la evaluación PCT, consolidándonos como un taller con altos estándares de calidad en nuestros procesos y servicio al cliente.Estos logros son producto del trabajo con dedicación de un equipo comprometido a servirles con la mejor disposición, con capacidad para ofrecer un servicio diferenciador, con la mejor calidad y oportunidad.