TALLER


Somos Renault Minuto Carrocería, ofrecemos a usted un taller especializado en el servicio de reparación de colisión para múltiples marcas que garantiza seguridad, confianza, originalidad, durabilidad, oportunidad y servicio a un precio competitivo en un solo proveedor con instalaciones cómodas para el usuario.

Contamos con técnicos calificados en diagnosticar y atender las necesidades de los vehículos en las áreas de mecánica, latonería y pintura, nuestro personal está capacitado y entrenado en los centros de formación más importantes del país.

Mantenemos relaciones comerciales con las compañías de seguro más reconocidas en Colombia: Allianz, Sura, Promedico, Liberty Seguros, Equidad Seguros, Generali Colombia, Aseguradora Solidaria, Previsora, entre otros. También contamos con la Certificación de Garantía de un año en pintura BASF-Glasurit, tecnología de pintura a base de agua LÍNEA 90, pintura especializada que protege el medio ambiente.

En caso de colisión, exíja a su aseguradora  que su vehículo sea reparado en el Taller de Colision  de Caribe.

Dirección Lámina y Pintura: Calle 24 # 4-44 - Barrio San Nicolás . Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  -  Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. PBX: (2) 485 50 00