¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro en caribe?

2
2
Nuevo Noticia
¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro en caribe?
¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro en Caribe?




 1.  ¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro?

Es importante para prevenir riesgos y conducir con tranquilidad. A continuación te mostramos las razones más importantes por las que debes realizar mantenimiento preventivo a tu carro cada año o 10.000kms.

Evitar accidentes:
 
Durante tu revisión, un equipo de mecánicos de vehículos debe revisar, diagnosticar y sugerir que cambies las piezas que pueden incrementar el riesgo de accidentes (frenos, correas, amortiguadores rodamientos, etc).  Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, disminuyes la probabilidad de que pongas en riesgo tu vida y la de otras personas.







Evitar fallas:
 
Si bien una falla a nivel de motor, llantas, amortiguadores o frenos en tu vehículo te puede dejar varado en cualquier momento; realizar tu mantenimiento en el momento indicado disminuye significativamente las probabilidades de que suceda. Durante tu mantenimiento preventivo, un equipo de expertos en mecánica automotriz se encarga de diagnosticar el estado de tu vehículo y recomendarte que piezas debes cambiar.






 Evitar incomodidades:

Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, te puedes olvidar de sonidos de cajón en tu motor, frenos que han perdido sensibilidad, arranques incomodos y aire acondicionado caliente. Los expertos de taller se encargan de ajustar tu carro para que la conducción sea lo más cómoda y tranquila posible.
 
Además, con Caribe, puedes precomprar tus mantenimientos en línea sin moverte de tu casa o puesto de trabajo.







 Ahorrar dinero:
 
El daño definitivo de piezas de desgaste como correas de distribución o amortiguadores puedes ser costoso con respecto al mantenimiento preventivo de tu carro. Cuando un experto te recomienda cambiar  o arreglar una pieza determinada,  te puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero y prevenir daños colaterales a nivel interno de tu auto.
 
Anticípate a riesgos, conduce de manera segura y ahorra dinero  precomprando tus mantenimientos preventivos con CARIBE RENAULT

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: