Kardian

Diseño

RENAULT KARDIAN

RENAULT KARDIAN


El cambio que lo cambia todo 125 CV de potencia con 220 Nm de par
palanca de cambios ele trónica con doble embrague consola elevada y freno de mano electrónico
Cambio interior


Cambio interior
Experimenta un nuevo nivel de confort en el interior del Renault Kardian, con un espacio acogedor centrado en el conductor y los pasajeros, materiales de primera calidad, acabados de alta calidad. Un habitáculo espacioso y confortable para los pasajeros, asientos ergonómicos de diseño Renault, iluminación ambiental multi-sensorial para personalizar la experiencia interior y alta consola central equipada con tecnologías como el e-shifter.
cambio interior 2
Altura al piso

Consola central elevada con e-shifter y freno de mano electrónico, cuadro de instrumentos digital de 7", pantalla multimedia flotante de 8" y volante multifunción
3
DRL con firma luminosa LED


Tapicería "Premiere Edition" con pespunte naranja, tapicerías y acabados interiores de alta calidad, iluminación ambiental modular
RENAULT KARDIAN

Cambio en el exterior


Experimenta un nuevo nivel de confort en el interior del Renault Kardian, con un espacio acogedor centrado en el conductor y los pasajeros, materiales de primera calidad, acabados de alta calidad. Un habitáculo espacioso y confortable para los pasajeros, asientos ergonómicos de diseño Renault, iluminación ambiental multi-sensorial para personalizar la experiencia interior y consola elevada central equipada con tecnologías como el e-shifter.
Diseño Interior


-Nueva identidad y nueva firma de iluminación LED completa
-Colores bitono, rines de 17", barras de techo modulares



Caja de cambios automática EDC de 6 velocidades con transmisión de doble embrague

Renault Kardian entrega 120 CV con su motor GDi Turbo de 3 cilindros y 999 cm3. Produce una potente aceleración con 200 Nm de torque. Su conducción es suave y dinámica, con cambios de marcha instantáneos gracias a su transmisión EDC de 6 velocidades


Transporte y protección

Tecnología presente en el Renault Kardian

consola elevada y e-shifter


Tecnología consola elevada y e-shifter

Cockpit de alta tecnología con un diseño exclusivo: la nueva consola elevada es ergonómica y amigable para el conductor, lo que permite utilizar la palanca de cambios "e-shifter" de forma intuitiva.
tecnología consola elevada y e-shifter
Altura al piso

Tecnología freno de mano electrónico

El freno de mano electrónico sustituye al freno de mano tradicional. De funcionamiento sencillo y práctico, facilita las maniobras y los arranques en pendiente. Su interruptor de perfil bajo está al alcance de la mano directamente en la consola central alta.

Tablero digital de 7
DRL con firma luminosa LED


Tablero digital de 7"

Optimiza tu conducción: personaliza la información que se muestra en el nuevo velocímetro digital de 7". Todo lo que necesitas de un vistazo, para que saques el máximo partido a tus viajes.
Pantalla multimedia táctil
DRL con firma luminosa LED


Pantalla multimedia táctil

Disfruta de una pantalla multimedia táctil moderna y práctica: mediante el mirroring inalámbrico de smartphones Android Auto™ y Apple CarPlay™, puedes acceder a las apps de tu smartphone directamente desde la pantalla central o utilizando los controles del volante.
cargador inalámbrico inductivo
DRL con firma luminosa LED


Tecnología cargador inalámbrico inductivo

Carga tu móvil sin cable. El Renault Kardian está equipado con un cargador inalámbrico inductivo situado en el centro de la consola, entre los asientos delanteros. La carga es rápida y sencilla.
cargador inalámbrico inductivo


Cambio en el exterior

El nuevo diseño del Renault Kardian, un SUV diferenciado, marca un antes y un después con sus líneas ágiles, modernas y dinámicas. La versión Premiére Edition aporta un toque de originalidad y distinción con su nuevo color Naranja Energy y su techo bitono. En la parte delantera, el robusto parachoques presenta una nueva parrilla con el nuevo emblema de Renault, enmarcada por rombos tridimensionales en negro brillante y se complementa con la firma luminosa DRL y unos faros con tecnología full LED
nueva identidad de marca
DRL con firma luminosa LED


Nueva identidad de marca y firma luminiosa LED
nueva identidad de marca

Rines de 17”, barras de techo modulares y carrocería bitono

caja de cambios

Caja de cambios automática EDC de 6 velocidades con transmisión de doble embrague
Renault Kardian entrega 114 hp con su motor GDi Turbo de 3 cilindros y 999 cm3. Produce una potente aceleración con 200 Nm de torque. Su conducción es suave y dinámica, con cambios de marcha instantáneos gracias a su transmisión EDC de 6 velocidades

ESTABILIDAD


Control de crucero adaptativo

El sistema gestiona tu velocidad y la adapta a las condiciones del tráfico. Mantiene una distancia fija entre tú y el vehículo que te precede, reduciendo la velocidad si te acercas demasiado y acelerando de nuevo cuando el camino está despejado.
alerta de colisión


Alerta de colisión frontal

Un radar situado en la parte delantera de tu Renault Kardian mide las distancias de seguridad. En caso de posible colisión, el sistema ayuda al conductor a estar alerta activando una advertencia sonora y visual.
Ver más