¿QUE LE PASA A TU CARRO DURANTE SU PRIMER AÑO CONTIGO?

Nuevo Noticia
¿QUE LE PASA A TU CARRO DURANTE SU PRIMER AÑO CONTIGO?
¿QUE LE PASA A TU CARRO DURANTE SU PRIMER AÑO CONTIGO?


Un carro en Cali, recorre aproximadamente entre 5.000 y 10.000 kilómetros al año. Permanece encendido de 400 a 600 horas y se mueve a una velocidad media de 22km/h.
 
En lo que sucede lo anterior, es normal que tu vehículo vea desgaste en su pintura, llantas, circuito de aire acondicionado y motor.




El aceite de tu motor tiende a perder viscosidad; generando arranques no tan óptimos, fricciones innecesarias de metal con metal, acumulación de impurezas y recalentamientos que hacen a tu motor esforzarse más para dar menor rendimiento.
 
El filtro del sistema de engrase a nivel interior de tu vehículo pierde gradualmente su capacidad de recolectar impurezas; dejando partículas metálicas sueltas que pueden generar daños costosos, acumulando residuos de combustible no explotado que puede disminuir el rendimiento del sistema de combustión de tu carro y generando obstrucciones que impiden el funcionamiento ideal de los elementos móviles del motor de tu carro.




Por las circunstancias ambientales de la ciudad, es posible que el filtro de aire de tu motor pierda exponencialmente su capacidad para garantizar que entre aire limpio (sin impurezas) al sistema de admisión de aire de tu automóvil; generando que polvo, residuos de vehículos adelante del tuyo, contaminación y demás material particulado entre en la cámara de combustión de tu carro y desgasten las paredes interiores de los cilindros en tu carro.
 
Durante su primer año, tu carro puede presentar signos de desgaste normales que llegan hasta incrementos en consumo de combustible, perdida del rendimiento de tu motor y mayor contaminación.




Nuestra misión es hacerte miembro de nuestra familia caribe; te invitamos conocer mejor la
Precompra de Mantenimiento preventivo CARIBE RENAULT
 
Si quieres conocer mejor sobre el mantenimiento de tu vehículo, te recomendamos estos artículos.









Ver más
Nuevo Html
Ver más
Nuevo Mi documento

Calificación:
Nombre:
Email: