3 FORMAS DE FINANCIAR TU VEHÍCULO CON RENAULT

Nuevo Noticia
Antes de ver las formas para financiar su vehículo es importante que se fije un rango de precios teniendo en cuenta su salario.

3 FORMAS DE FINANCIAR TU VEHÍCULO CON RENAULT





Antes de ver las formas para financiar su vehículo es importante que se fije un rango de precios teniendo en cuenta su salario, sus expectativas y el plazo que se tiene para pagar el vehículo. Lo más recomendable es fijar unas cuotas mensuales que no superen el 20% de su retribución neta.

Financiación en el concesionario:

Financiar la compra del vehículo con la financiación del concesionario suele ser la opción más directa y rápida, pues cada concesionario está asociada con una entidad que puede proporcionarle la financiación. Esta opción tiene diversos pros en cuanto a la facilidad de una aprobación, la rapidez, y también la comodidad de no tener que transportarse a otras entidades. Además que dependiendo del concesionario y tipo de vehículo pueden realizarse algunas negociaciones que sean buenas para los dos.
 
Financiación Bancaria:

Una vez hayas elegido el vehículo a comprar acércate a una sucursal bancaria de un banco en el que confíes o en el que hayas tenido una cuenta por largo tiempo. Ahí se te ofrecerá un préstamo personal o un préstamo para vehículo que es especialmente diseñado para esos casos. Con esta opción, conseguirás un tipo de interés mucho más bajo y podrás personalizar la financiación.
 
Leasing:

Para los que no lo han escuchado, se trata de un producto financiero que se basa en un contrato de arrendamiento por la que el cliente paga una cuota fija mensual durante un tiempo determinado, y que al momento de finalizar ese periodo tiene la opción de compra del vehículo.
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: