Tus garantías de seguridad

Nuevo Noticia
Tus garantías de seguridad
  Llantas, amortiguadores y frenos
Tus garantías de seguridad


Las llantas y los amortiguadores desempeñan un papel importante en la eficiencia del frenado y el agarre de tu Renault








  Cuídalos

Las llantas son el único punto de contacto entre tu Renault y la carretera. En cuanto a los amortiguadores, garantizan tu comodidad, pero también y más importante aún, el agarre de tu auto. Ambas son características esenciales de seguridad para ti, tus pasajeros y cualquiera que se cruce en tu camino. Pero no te preocupes, Renault ha creado ofertas a la medida que constan de diagnóstico profundo, precios claros y transparentes. Sin importar cual sea la antigüedad de tu vehículo, Renault Servicios se encarga de todo para ahorrarte tiempo y asegurar tu tranquilidad.



Frenos

Debido a que el desgaste de los elementos de fricción del sistema de frenos (pastillas y bandas de freno) depende de las condiciones de uso, topografía de la región donde se transita, tipo de caja de velocidades (Mecánica o Automática), entre otras, la vida de estos elementos no se puede determinar con exactitud.

Por tanto se recomienda revisar el nivel de desgaste de las pastillas de freno realizando una verificación periódica del nivel del líquido de frenos (a medida que se gastan las pastillas este nivel baja) en el depósito, de tal manera que ante un descenso del nivel significativo (antes de alcanzar la marca de nivel mínimo) hay que realizar una revisión del espesor de las pastillas de una manera directa por parte de un punto de servicio de la red RENAULT.


Amortigüadores

Optimización del equilibrio del vehículo. Perfecta adherencia al suelo. Mejora el confort para el conductor y los pasajeros. Protección de los elementos del vehículo contra las vibraciones.
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: